La responsable de la Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de Quillacollo, Jhenny Herbas informó que tras la ampliación del pago de impuestos gestión 2020 se continúa con los descuentos que van hasta el 15% conforme a un cronograma establecido por lo que la población aún puede regularizar sus pagos.
AMPLIACIÓN
Conforme a la Ley Municipal 44/16- Decreto Edil 035/21 de Quillacollo, se amplió este beneficio tributario en cuanto al cobro de impuestos de: inmuebles, vehículos y patentes. La finalidad es reactivar la economía municipal que fue golpeada por la pandemia del Covid-19, ingreso de recursos que es una necesidad para la ejecución de obras y proyectos.
“Es importante que los contribuyentes que tengan deudas tributarias realicen sus pagos accediendo a los descuentos, como municipio hemos ampliado este beneficio y esperamos que la respuesta de la población sea positiva y los invitamos a pasar por las oficinas de recaudaciones ubicadas en el mercado Martín Cárdenas”, dijo, Herbas.
El contribuyente que por diversas razones no pudo cumplir con el pago de sus impuestos se beneficiará con descuentos del 15% hasta el 31 de octubre, 10% hasta el 30 de noviembre y el 5% hasta el 31 de diciembre, por lo que se hizo extensiva la invitación a la población quillacolleña para que pueda acogerse a este beneficio.