“Hay compañeros que no tienen para comer”

Cochabamba

Rodrigo Amaral, mediocampista del equipo aviador, se pronunció sobre las difíciles circunstancias que atraviesan los jugadores debido a los retrasos en el pago de sus sueldos.

“Casi se nos desmaya un compañero. No quiero hablar mucho del partido porque nuestra cabeza está a mil. Hay gente que no tiene para comer. Es muy complicado, y lo sentimos porque lo vivimos; necesitamos que llegue ese cheque de la Federación para poder sostener a nuestras familias”, manifestó Amaral en una declaración sincera tras el encuentro celebrado en el estadio Félix Capriles.

“Podemos esperar, pero el colegio, el alquiler, tu familia no puede esperar. La situación se está yendo al carajo. Estamos haciendo nuestro esfuerzo para poder sacar adelante al club sin cobrar un peso”, agregó en zona mixta, dejando en evidencia la presión que enfrentan tanto dentro como fuera del campo.

La crisis financiera en el club aviador ha puesto en jaque no solo el rendimiento del equipo, sino también la estabilidad de los jugadores y sus familias, quienes requieren con urgencia una solución a esta problemática. Agencias