Hay «humo blanco» en Wilstermann

En conferencia de prensa se anunció que se llegó a un acuerdo con el presidente de Wilstermann, Gary Soria, donde se agradeció la intervención del presidente de la Federación de Wisltermann, Fernando Acosta, que ayudó a que se pueda superar este conflicto en el club aviador.
Sobre el acuerdo al que llegaron no se brindo mayores detalles debido a que hay una clausula de confidencialidad al respecto.
El presidente saliente del aviador tomó la palabra quien dijo que hay humo blanco para Wilstermann y que de aquí en adelante solo se hable de fútbol, evitando riñas innecesarias.
Así mismo Soria, manifestó que va a poner todo de su parte para solucionar los conflictos que enfrenta el club «estoy predispuesto en todo lo que se necesite para apoyar al club, hasta el momento que se den las elecciones, tampoco habrá un vacío legal que es lo que muchos tenían ese temor, sino que mi persona va a poder ayudar incluso en el tema legal y la representación de firmas al club Wilstermann en cuestión de firmas», dijo Soria.
Respecto a las habilitaciones de los jugadores de Wilstermann que habrían sido observados por tema de firmas en su contratación, que también incluye al técnico Cristian Díaz, se harán las gestiones respectivas.
Por su parte Gary Soria habría pedido una auditoria al club Wilstermann «tenemos el compromiso con la dirigencia entrante, de que me hagan una auditoria yo lo he pedido, la gente piensa que yo estoy pidiendo un dinero que no es mío, sin embargo el dinero que yo pedí es una parte de lo que yo aporte al club, el resto viendo la auditoria yo presentaré los estados financieros y yo creo que se aplicará un plan de pagos que es lo que habíamos hablado», dijo Soria.
ELECCIONES EN EL ROJO
Tras el acuerdo entre las partes involucradas se garantizó el camino para que las elecciones se puedan dar curso en el plantel aviador. Una tentativa de fecha para las elecciones si todo sale bien sería el 18 de marzo pero esto dependerá de muchos factores administrativos. Agencias