Hayan a un feto sin vida, la policía busca a la madre

La Paz
En orillas del rio Yara se encuentra un feto. El feto todavía lleva el cordón umbilical. Varios vecinos denunciaron este hecho que se habría producido en las horas de la madrugada. Ya que divisaron a una mujer en esos lugares muy temprano en el rio. La policía en plena esta de investigación. Otro hecho de sangre en Caranavi.
En horas de la mañana vecinos que transitaban por el lugar se percataron del feto, ya que a su alrededor estaban algunos perros olfateando el feto.
Los vecinos armados llamaron a la policía, ya que él bebe aún continuaba con su cordón umbilical, se presume que falleció por frio, ya que estaba desnudo, y lleno de sangre. Pobladores del lugar inmediatamente llamaron a la los agentes de la policía, en cuanto llegaron hicieron varios recorridos por el lugar, para encontrar con algún indicio, o algún rastro o electo de quien podría haber hecho semejante hecho. Los efectivos luego de su recorrido hicieron el levantamiento del feto, lo llevaran para realizarle las investigaciones correspondientes, ya que en Bolivia es un delito el abandono y la muerte de un menor de edad, está penado con la ley,
Vecinos lamentan el ocurrido y mencionan que no solos ocurren este tipo de hechos, ya que por el lugar existen chicherías, que funcionan todo el día. También se existen peleas por parte de delincuentes, enfrentamientos entre bandas delincuenciales, pobladores piden a los efectivos policiales, realizar rondas con más frecuencia, ya que no se siente seguros, de los delincuentes o personas que desconocidas al lugar que dejar a sus hijos.
La policía está en la búsqueda de los padres que cometieron este hecho terrible hecho, piden a la población, si tienen algún dato para dar con los responsables comunicarse rápidamente para continuar con las investigaciones, y procesar a los responsables del fallecimiento de este ser humano.
Así también los vecinos ya cuentan con alarmas vecinales ante cualquier hecho que pudiera ocurrir estarán atentos , si ven personas desconocidas en horas de la noche sonara su alarma vecinal, ya que no se sienten seguros, mencionan que la policía no se aproxima al lugar, para dar rondas por las noches, el lugar es oscuro y con poca luz, y temen por sus familias e hijos.
Según las investigaciones que se realizarán, le darán una Cristiana sepultura al feto, ya que también es un ser humano, y merece descansar en paz. El caso continua en proceso de investigación. Agencias