Cochabamba
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla se despidió este martes del club Wilstermann para continuar su carrera en el fútbol boliviano, marchándose a Always Ready para lo que resta de la temporada 2025.
A través de un emotivo mensaje en redes sociales, el goleador del Rojo se despidió de la hinchada y agradeció el cariño que le dieron durante su etapa en Cochabamba.
«Quiero agradecer profundamente al club Jorge Wilstermann por abrirme las puertas y permitirme vestir esta camiseta con tanto orgullo», escribió.
Martín Ibarrola, representante de Bobadilla, confirmó a los medios de prensa en Paraguay que el delantero no continuará en Wilstermann y que, debido a su buen paso por el cuadro aviador, será prestado por Cerro Porteño a Always Ready, actual líder del torneo.
Héctor Bobadilla, de 24 años, disputó 35 partidos con la camiseta del equipo rojo, marcando 21 goles y siendo la gran figura de un Wilstermann. El delantero paraguayo firmará contrato con Always Ready en las próximas horas, reforzando la ofensiva del conjunto alteño.
Agencias.
