Una persona de sexo masculino de aproximadamente 28 de años de edad fue víctima de agresiones brutales en manos de dos hermanos, quienes presuntamente sin motivo alguno lo agarraron a picotazos.
La situación de la víctima es crítica por las lesiones que tiene en el rostro. Quienes lo conocen piden ayuda pues no es de muchos recursos. La Policía informó que uno de los agresores está detenido.o. Foto: internet
Vecinos del municipio de Arani, Cochabamba, denunciaron que la madrugada del viernes un joven de 28 años que estaba llegando a su domicilio fue atacado por otros dos hombres, quienes comenzaron a golpearle en la cara con una picota. Uno de los agresores está detenido, se trata de dos hermanos, quienes son conocidos como violentos en la comunidad, puesto que andan por las calles amedrentando y atracando a los pobladores, por lo que piden 30 años de cárcel para el sindicado y la captura del otro implicado.
vecinos presenciaron la brutal agresión
Una persona que vio ataque denunció que un familiar suyo intentó ayudar al joven que ya estaba tendido en el piso y ensangrentado; sin embargo, los agresores comenzaron a perseguirlo con la picota.
“Pido que nos colaboren, vamos a hacer una colecta porque ni nosotros ni su familia somos de muchos recursos”, señaló una persona que conocía al joven agredido.
Por los golpes que ha recibido la situación del agredido es crítica. La Policía informó que uno de los agresores que tiene 38 años se encuentra aprehendido y realizan acciones para aprehender al otro agresor. El sindicado fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde le dieron detención preventiva en la carceleta de Arani.
“La certificación médica sostiene que tiene lesiones faciales de gravedad”, señaló Vladimir Pérez, comandante de la Policía en Valle Alto.
El caso es investigado por lesiones graves y gravísimas, además de ser puesto a conocimiento del Ministerio Público.