Hermanos fueron flagelados por robar dinero a ancianitos

Dos hermanos fueron sorprendidos robando el dinero de una persona de la tercera edad en el municipio de Toco la tarde del sábado.

La víctima al pedir ayuda a los comunarios, estos enfurecidos buscaron a los presuntos antisociales con las características brindadas por la abuelita, encontrándoles paseando por la comunidad Chullpaloma.

Los dos hermanos fueron retenidos por los pobladores, quienes lo llevaron a la plaza principal de toco para propinarles una tremenda golpiza.

Se salvaron de morir linchados

Los dos hermanos de 19 y 25 años de edad fueron amarrados de las manos y los pies, para propinarles una tremenda paliza acusados de sustraer dinero de una persona de la tercera edad.

A pesar que los presuntos antisociales pidieron perdón, devolvieron el dinero y prometieron nunca más cometer robos, pero los comunarios no les creyeron y les golpearon hasta dejarlos sangrando.

Pobladores estaban decididos a lincharlos para que así sea un ejemplo para los delincuentes que intenten cometer sus hechos delictivos se atengan a las consecuencias, pero tras un dialogo entre vecinos y dirigentes, decidieron entregarlos a la policía.

Rescatados por la policía

Uniformados se trasladaron hasta dicho municipio para rescatar a los presuntos antisociales, los aprehendieron y les pusieron en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, por el delito de robo agravado.

Así mismo la mañana del domingo los uniformados se trasladaron a dicha comunidad para proceder con el secuestro del motorizado que utilizaban para cometer hechos delincuenciales, además de querer escapar en el mismo.

El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.