La Paz
El diputado del MAS Héctor Arce denunció que Valentina Richter, hija del vocero presidencial Jorge Richter, se beneficia con millonarios contratos de publicidad; confirmó que cobra Bs 4.000 por 3 segundos en un programa con reducida audiencia.
El legislador resaltó que no encontró ningún contrato suscrito por la hija del vocero presidencial, pero que desde que comenzó a difundirse su programa en TV OFF, ese canal comenzó a registrar grandes contratos de publicidad que superan los Bs 7,5 millones desde febrero del 2022 hasta octubre de este año.
“Lo más indignante es que desde que empieza a trabajar Valentina Richter en TV OFF, automáticamente los contratos van subiendo. Por ejemplo, aquí tenemos por 58 días, 1 millón de bolivianos, por 17 días, Bs 400.000”, dijo el diputado Arce.
Desde ese medio le indicaron que la hija del funcionario cobra Bs 4.000 por 3 segundos en su programa.
“Ese programa tiene 3 likes, es un programa que nadie ve. Esta señorita tiene en Facebook 1.682 seguidores; Instagram, 769; Tik Tok, 1.519; YouTube, 190. Yo tengo cerca de 20.000 seguidores. A mí el Estado debería pagarme. Si por 3 likes está pagando semejantes montos de dinero, realmente es inaceptable”, dijo. Agencias