Hijo adoptivo colgó a su madre para robarle dinero

El hecho ocurrió en Monteagudo ubicado en el departamento de Chuquisaca, cuando un joven decidió colgar a la mujer que lo adoptó y lo crio con tanto cariño. El dinero fue lo que llevó a cometer semejante hecho en contra de su madre, él se habría dado cuenta que la ella cuenta con 14.00 bolivianos, y decidido arrebatarle la vida para poder quedarse con dicho monto.

El domingo pasado, el sujeto agarró una soga, lo amarró en el cuello y procedió a colgarla en el interior de su casa con el objetivo de ahorcar a su madre. La oportuna visita de una amiga de la señora, salvó de la muerte a la anciana víctima de 68 años, la policía procedió a su búsqueda del acusado, logrando la captura del presunto autor.

Debido al inmenso amor que siente la madre por el sujeto a quien crío como se fuera de ella, no sentó ninguna denuncia de manera formal ante las autoridades.

El pasado miércoles el juez Miguel Ángel Churruarín, dispuso su liberación de Paolo Alcoba, corresponsal de radio global, en Monteagudo. al consultar las razones, la autoridad justificó su decisión, indicando que la Fiscalía nunca presentó ninguna solicitud de detención, menos una imputación contra el sospechoso, por lo que, procediendo bajo norma, se dispuso su liberación. Agencias