Hijo de asambleísta muere acribillado por dos sicarios

Dos sicarios en motocicleta abatieron a Cristian Molina Carreño de 28 años cuando intentaba ingresar a una farmacia entre las calles Junín y Murillo del barrio Fátima, en en el municipio de San Ignacio de Velasco.
El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Ángel Morales Calzadilla, puntualizó que los asesinos utilizaron un arma calibre 9 milímetros y que la mayoría de los disparos fueron a la cabeza y parte del cuerpo.
DISPARARON A QUEMAROPA


La víctima, es hijo de la asambleísta por la provincia Ángel Sandoval Ceidy Carreño Deluque, y al momento de su muerte se encontraba sentado en el asiento del volante de su vagoneta plomo Toyota placa 4112-RDS. Allí su asesino se acercó junto a él y le disparo a quemaropa para luego escapar con rumbo desconocido.
«Por la saña utilizada no descartamos que su muerte esté relacionada a temas de ley 1008«, dijo Morales en conferencia de prensa.
De acuerdo a los antecedentes, en diciembre de 2019 Cristian Molina estuvo preso en la cárcel de Palmasola vinculado al transporte y comercialización de 41 kilos de droga, pero 8 meses después salió con medidas sustitutivas otorgadas por un juez de San Ignacio.


Por ese entonces la víctima cayó detenido junto a dos ciudadanos brasileños en el barrio Pueblo Nuevo de ese municipio. Sus colegas asambleístas le hicieron llegar su sentido pésame a familia por el asesinato de su hijo Cristian. «Dios de la fortaleza y fuerza en este momento de dolor a tan irreparable pérdida», subieron a las redes sociales.
La Felcc de San Ignacio inició una investigación de oficio para identificar y dar con los autores del violento crimen.
Después del crimen los asesinos escaparon con rumbo desconocido, mientras que agentes policiales procedieron al levantamiento del cadáver.