¿Habría asesinado a sus padres? El hijo de la pareja de esposos asesinados en Vinto Chico, fue enviado con detención preventiva a la cárcel imputado por el presunto delito de parricidio. Asimismo, el amigo de este, fue también recluido preventivamente en una prisión por supuesto encubrimiento.
La audiencia cautelar se llevó a cabo en Sipe Sipe y duró más de diez horas. El juez encontró varios elementos e indicios que involucran a ambos aprehendidos en este hecho de sangre, de los cuales, uno de ellos es el hijo de las víctimas, un hombre de 46 años, que ahora guardará detención preventiva a la cárcel de San Sebastián varones por el lapso de seis meses mientras avanzan las investigaciones.
El caso continúa en investigación, mientras que el Ministerio Público analiza llevar el caso como parricidio, esto debido a que el principal acusado del doble crimen es precisamente el hijo de Juan Carlos Claure Severich y Rufina Justina Ayala Céspedes.
Se conoce que la segunda persona acusada y que también fue enviada a la cárcel, sería “la mano derecha” del hijo de la pareja y ahora es investigado por complicidad.
Asimismo, se habla de una tercera persona implicada en el crimen, el cual sería un trabajador de las víctimas, el cual murió el pasado lunes tras haber sido atropellado por un vehículo de alto tonelaje.
Según información preliminar, las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el hecho, hacen presumir que el sujeto se lanzó hacia la calzada de esta carretera justo al momento en el que el camión transitaba por el sector.