A casi un año de haberse registrado el doble asesinato de una pareja de adultos mayores al interior de su vivienda, un segundo implicado fue aprehendido por efectivos policiales, se trata del hijo de una de las víctimas, quien presuntamente estaría involucrado en el hecho de sangre.
Según se conoce, el sospechoso habría presentado contradicciones en sus declaraciones sobre donde estaba cuando ocurrió el crimen, ya que esto no coincidía con la triangulación de sus llamadas.
“Los indicios resultan de la extracción del teléfono celular tanto de él como de su pareja que contradice lo que oportunamente había señalado su declaración informativa, en su declaración testifical este señor J. entonces haciendo seguimiento a todo aquello la radio base señala que aparentemente él habría estado en el lugar de los hechos, más o menos en inmediaciones del tiempo en los cuales se realiza el asesinato de estas personas”, explicó el abogado de la familia.
La pareja se dedicaba a importar perfumes y su muerte generó conmoción en Cochabamba.
A la fecha una persona se encuentra encarcelada por el doble crimen, pero el jurista asegura que es casi imposible que solo uno lo perpetrara.
“Era imposible que solo una persona realizara el asesinato a una sin que intervenga la otra…ha existido más de una persona, inclusive me atrevería a decir más de dos personas porque el hecho se realiza casi simultáneamente”, asevera.