Hinchas deliraron con la presentación de Messi

Cada aparición de Lionel Messi en París es una fiesta y ayer no fue la excepción. El astro argentino hizo delirar al Parque de los Príncipes cuando saltó al césped en el cierre de la ceremonia de presentación de los refuerzos que realizó el Paris Saint Germain en la previa del partido ante Racing de Estrasburgo. Y su mensaje generó aún más euforia en los 48.000 hinchas que acudieron al estadio para verlo de cerca.

Después de recibir un fuerte abrazo de Neymar, Messi salió al campo de juego para participar de este acto previo a este partido del PSG correspondiente a la Fecha 2 de la Ligue 1. Tras las apariciones de Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos, fue el turno del crack rosarino, quien fue recibido con un cántico especial: “¡La La La La, Leo Messi!”, se escuchó desde las gradas.

Una vez cerca de sus compañeros, Messi tomó el micrófono y se dedicó a disfrutar de la atmósfera. En las tribunas, donde había banderas argentina y pancartas con mensajes en español, se desató una fiesta absoluta y los aficionados no dejaron de entonar su nueva melodía.