Hinchas se estrellan con la directiva tras la goleada

El presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, lamentó la postura de la hinchada aviadora, toda vez que por un resultado negativo atacan al plantel, cuerpo técnico y dirigencia. Además, volvió a recalcar que la institución requiere del apoyo de la fanaticada para sobrevivir.

«La verdad no los entiendo, el domingo después del partido decían qué bien jugamos, pese al empate, hay equipo, etc. Y hoy después de una derrota todos somos los peores dirigentes, jugadores cuerpo técnico, todos deberíamos irnos. Duele la forma en que perdimos con horrores infantiles tanto en defensa como en ataque, pero así es el fútbol. ¿Y qué hacemos ahora? Necesitamos dinero para pagar muchas deudas, lo dijimos en la asamblea, pero parece no importarle a la mayoría”, escribió Mustafá, en sus redes sociales.

El titular del Aviador explicó que el abono Copiloto Aviador se creó con las ideas que surgieron en la Asamblea, pero cree que tal vez la situación económica del país no permite que los hinchas ayuden al equipo.

“Sacaremos el Copiloto Aviador en cuotas. Espero que así más gente pueda ayudar, realmente necesitamos su ayuda. ¿Por qué no ayudar a algo que amamos todos en Cochabamba? ¿Por qué somos tan indiferentes como si fuera sólo nuestro problema de los dirigentes? ¿Acaso no era toda nuestra región que ayudaría? Cuando juré por trabajar por el club les dije no me dejen solo. Y así es como me siento ahora. Pero seguiré luchando por mi club incansablemente si lo tengo que hacer solo lo haré, pero nunca me digan que no lo intenté, ¡si quieren que venga otra dirigencia que venga! Si alguien quiere ayudar de verdad que ayude todos son bienvenidos”, finalizó.

Sobre el complicado momento económico que vive la institución escarlata, Amaral fue consultado sobre la posibilidad de abandonar el Club en el siguiente mercado de transferencias.

«No se ve lo que estamos pasando nosotros económicamente, hay compañeros que escuché que no tienen para comer y eso es bravo porque el día a día se complica. Estamos todos iguales, estamos cinco meses abajo o más pero hay que tomarlo con tranquilidad, es un momento duro del Club, sabemos que los doctores están haciendo todo el esfuerzo para sacar esto adelante, necesitamos de la gente porque el Club es de ellos», afirmó Amaral. Agencias