El anuncio de Mike Tyson recorrió el mundo. El legendario ex boxeador confirmó que protagonizará su vuelta a los cuadriláteros el próximo 12 de septiembre junto a Roy Jones Jr, otro hito del boxeo más reciente.
Evander Holyfield, de 51 años, tras enterarse de esa noticia, The Real Deal dio su opinión acerca de lo ocurrido. “Mike ha querido otra exhibición antes de pelear conmigo. Habíamos hablado de eso, pero no había nada sólido en el papel”, aseguró a “BoxingScene”.
“Sabíamos que queríamos hacerlo primero. Al hacer esto, puede estropear un futuro combate contra mí. Cuando haces una segunda pelea, la gente te juzgará por cómo ha sido la primera. Es posible que los aficionados no quieran volver a verlo”, consideró el ex boxeador de 57 años.
“¿Realmente quiere pelear conmigo? Todos quieren vernos a mí y a él peleando, entonces, ¿qué está haciendo?. No es que fuera una garantía (la pelea con Tyson). Las personas hacen lo que eligen hacer. No tengo ningún problema con que las personas elijan y tomen una decisión basada en la dirección en la que quieren ir”, se preguntó Holyfield, acerca de lo que podría haber sido una trilogía de este combate que ya se llevó en dos oportunidades en 1996 y 1997. “Para mí que me tiene miedo”, finalizó el ex campeón mundial de los pesos pesados.