Los históricos boxeadores Mike Tyson y Evander Holyfield están muy cerca de volver a enfrentarse sobre un ring 23 años después del combate conocido como ‘The Bite Fight’, donde Tyson le mordió la oreja en el tercer asalto, lo que le supuso la descalificación y una multa de 3 millones de dólares.
En una entrevista al tabloide británico The Sun, Holyfield narró que le agrada el deseo de la gente que le pide una nueva pelea con Tyson. «Sería una pelea que la gente quiere ver».
Un deseo que confesó que espera cumplir. «¡Lo haría! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Estoy dispuesto y me veo capaz de hacerlo bien a mis 57 años. Puedo afrontarlo, pero Mike también tendría que aceptar. No se trata de quién gana a quién, mostraremos a la gente que somos dos de los grandes luchadores de nuestra era y que nos hemos unido como hombres para hacer algo por los demás», comentó.
Holyfield, que anunció su regreso al ring para afrontar una serie de combates con fines benéficos, ya ha vuelto al gimnasio para iniciar su puesta a punto, mientras que Tyson ya ha demostrado que también está preparado para medirse con quien sea a sus 53 años.