Hombre agarra a patadas a su mujer embarazada

La directora del Servicio Legal Integral Municipal (Slim), Tatiana Herrera, informó que una mujer de 29 años fue brutalmente golpeada por su pareja, un sujeto que a pesar del estado de gestación la víctima, la tomó de sus cabellos para arrastrarla y agarrarla a punta de patadas, tratando de hacerle abortar a su bebé.

Pero, gracias a la intervención del Slim, la víctima ahora se encuentra a salvo, en proceso de recuperación en el hospital, mientras que el agresor fue enviado a la cárcel con detención preventiva por un lapso de 6 meses, mientras dure las investigaciones.

Mujer embarazada flagelada por su pareja

Hace un mes, la víctima ya había denunciado ante las autoridades policiales las agresiones que sufría en manos de su pareja, pero al ver que las autoridades competentes no tomaban cartas en el asunto, la mujer no continuó con la denuncia.

Cuando la mujer cumplió 4 meses de embarazo, el sujeto comenzó a celarla, acusándole de que el hijo que llevaba en su vientre no era de él, siendo tal el motivo, para agarrarla a puños, pero no suficiente, éste sujeto la tomó de sus cabellos para arrastrarla por todo el patio de su casa, posterior le agarró a punta de patadas en el vientre.

Gracias a los gritos de auxilio de la víctima, los vecinos lograron intervenir las golpizas, pues llamaron a la policía y al Slim, fue así que funcionarios tras tener el conocimiento de las agresiones, se contactó con la víctima y ponerla a resguardo.

Así mismo se hizo los operativos necesarios para capturar al agresor de 24 años, quien cuenta con antecedentes policiales por violencia doméstica, fue puesto en celdas policiales, posterior sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de agresiones físicas, donde las autoridades competentes determinaron detención preventiva por 6 meses.

La víctima fue sometida a una valoración forense donde los especialistas determinaron 9 días de impedimento, el feto afortunadamente se encuentra fuera de peligro, pero la víctima teme por su vida.

El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.