La vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Esther Peredo, informó que en el municipio de Punata se registró un caso de violencia doméstica.
La tarde del jueves un hombre de aproximadamente 30 años de edad invitó almorzar a su ex pareja, llevándole fuera de la provincia de Toco, pero antes de almorzar el hombre estacionó su motorizado a un costado del camino, para enfrentar a su ex.
El agresor le reclamó sobre la nueva relación que ya tenía su ex pareja, sobre todo el haberse metido con su cuñado, fue en ese momento en que la víctima decidió bajarse del motorizado, pero no fue permitida, pues que el sujeto le agarró a punta de puños en el rostro y jalones de cabello.
Despechado por ver que su ex pareja ya estaba en otra relación, el hombre golpeaba a la mujer señalándole que, si no es de él, no será de nadie más.
Pero los gritos de la víctima alarmaron a los comunarios, quienes rescataron a la mujer y entregaron a la policía al agresor. Fue llevado a celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares. Por otro lado, la víctima fue sometida a una valoración forense donde le dieron 4 días de impedimento a consecuencia de las palizas.