Completamente ebrio, un hombre de 53 años agredió a su pareja, le rompió un palo de trapeador en la cabeza, la joven embarazada de 26 años tiene 32 semanas de gestación. El hecho se registró en la zona de Pucarita al sur de la ciudad.
Como consecuencia de la violenta arremetida, la víctima tiene 7 días de impedimento médico legal, otorgada por un médico forense.
«La víctima de 26 años lamentablemente se encuentra en el Hospital Germán Urquidi a razón de que tiene 32 semanas de embarazo, el concubino de 53 años tienen una hijita de tres años, procedió a golpearla en estado de ebriedad, de lo cual le dio patadas, puñetes y lamentablemente procede a romperte el palo de -trapear- en la cabeza con lo cual le ha generado seis puntadas…se encuentra en el German Urquidi a observación tanto por el embarazado, a esperar que no esté en riesgo como también para ver la tomografía para descartar cualquier situación a nivel de la cabeza”, explicó la responsable del Slim, Tatiana Herrera.
El agresor fue aprehendido y se encuentra en celdas de la EPI sur a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
La agresión se habría registrado luego de reclamos por celos que le habría realizado el hombre a la víctima.
Segundo caso de agresión, un hombre de 20 años de edad fue aprehendido tras ser acusado de violencia intrafamiliar contra su pareja de 16 años de edad, con quien tendría un bebé de nueve meses, quien también fue violentado por el hombre.
El hecho se registró en la zona sur de la ciudad, específicamente en la zona de Sivingani, el hombre en estado de ebriedad habría agredido físicamente a la víctima y cuando su bebé comenzó a llorar agarró un fierro y lo golpeó en la espalda.
Tras formalizar la denuncia efectivos policiales de la Felcv, procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a dependencias policiales.
Ambos casos se encuentran en proceso de investigación y fueron remitidos ante el ministerio público.