¡Susto! Es lo que se llevaron los vecinos de la OTB Setón, la mañana de ayer, al encontrar el cadáver de un hombre en un canal de riego. La policía investiga si se trata de una muerte accidental o un crimen violento.
Eran aproximadamente las 07.00 de ayer, cuando los vecinos hallaron flotando el cuerpo de una persona. Espantados por tal situación, llamaron a Seguridad Ciudadana de la alcaldía del municipio de Colcapirhua, cuyos funcionarios se hicieron presentes en el lugar.
Posteriormente, llegó a la escena del crimen personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Al examen externo el cuerpo presentaba una herida en la frente. Se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas del deceso.
El occiso de unos 30 a 40 años no fue identificado. “Tenía una herida en la parte de la frente, estaba sangrando. Esperemos que se pueda esclarecer el hecho”, dijo un testigo.
Personal de la Policía se encuentra investigando el caso para en primera instancia identificar el cadáver y luego determinar si se trató de un crimen.
De igual forma, los vecinos señalaron que fue la primera vez ocurre un hecho similar en el sector.