El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer de aproximadamente 23 años de edad fue apuñalada por su propio hermano, quién cegado por el alcohol y ver que su hermana estaba hablando mal a su chica decidió quitarle la vida.
Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación, mientras que el autor fue sometido a un proceso abreviado donde las autoridades competentes determinaron la sentencia de 3 años de prisión.
Hombre apuñala a su hermana por hablar mal de su chica
La madrugada del domingo un hombre de 21 años se encontraba en completo estado de ebriedad al interior de su vivienda, pues al estar junto a su enamorada y hermanas se pusieron a consumir bebidas alcohólicas horas antes del suceso.
Al encontrarse ya mareados, los hermanos y la enamorada se fueron a descansar a sus habitaciones, el menor de 21 años estaba acomodando a su chica en un cuarto para que pueda descansar, pero se dirigió a la habitación de su hermana para que le ayude.
Al llegar a la puerta el joven escuchó a su hermana mayor hablar mal de su enamorada, lo que le enfureció, pues estaba cegado por el alcohol, inconscientemente fue a la cocina y tomó un cuchillo para apuñalar a su propia hermana, dejándola mal herida.
Herida y bañada en sangre llamó a su tío por celular, pidiendo ayuda, su tío alarmado por lo que le dijo su sobrina se dirigió a su vivienda ubicada en la zona sur de nuestra ciudad, cuando llegó al inmueble encontró a la víctima con el cuchillo en su estómago.
Rápidamente la auxilió hasta el hospital más cercano, donde afortunadamente pudieron parar el sangrado y suturar la herida.
La policía tras conocer el hecho aprehendió al hermano, siendo sometido a un proceso abreviado, donde lo condenaron a 3 años de prisión.