Un hombre de 26 años fue aprehendido por personal policial de la Felcv luego de que intentara quitarle la vida a su pareja, a quien apuñaló y trató de quemar viva.
La víctima de 24 años cuando era agredida escapó a la casa de su madre, sin embargo, su agresor fue a este lugar y procedió a golpearla con brutalidad. La pareja tiene un hijo en común.
“Tiene la cara irreconocible, todavía se realizan valoraciones médicas. El agresor le clavó un cuchillo en la cadera, con una profundidad importante, luego procede a echarle alcohol al cuerpo, con la intención de prenderle fuego”, indicó la directora de Género generacional, Tatiana Herrera.
La joven tiene cinco días de impedimento médico legal. Dos semanas antes había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar física y psicológica en el mes de diciembre de 2022, en la Estación Policial Integral (EPI) de Jaihuayco.
Durante la investigación se verifica que luego de presentar su denuncia, a los pocos días la víctima y el agresor llegaron a una conciliación.