Un hombre de 34 años de edad, se encuentra bastante delicado tras tener el 95% de su cuerpo con quemaduras, productor de un accidente en medio de una pelea con su pareja.
El hecho sucedió el pasado sábado 14 de septiembre, en el municipio de Villa Tunari, trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar brindado por la Policía, el pasado sábado, personal de la División Personas y Escena del Crimen se apersonan hasta el servicio de Emergencias del hospital Viedma, donde había llegado de emergencia y en un estado bastante delicado un hombre de 34 años de edad, identificado como Armando R. referido desde el hospital San Francisco de Asís del municipio de Villa Tunari, con diagnostico síndrome post paro cardiorespiratorio y quemaduras en el 95% de su cuerpo.
Según refiere la concubina del hombre, el pasado jueves la pareja habría tenido un evento social en su domicilio, tras esto habrían protagonizado una acalorada pelea, donde el hombre saca toda la ropa de la mujer al patio para prenderles fuego.
Al calor del enojo, el hombre además se habría roseado con gasolina, en una forma de querer intimidar y presionar a su pareja, pero accidentalmente pierde el equilibrio y llega a caer sobre la ropa que estaba incendiándose, lo que provocó que el hombre se vea envuelto en llamas.
Inmediatamente fue auxiliado hasta el hospital San Francisco de Asís, sin embargo por lo delicado de su estado se realizo el traslado del hombre hasta el hospital Viedma.
Actualmente los galenos aseguran que su estado de salud es reservado, puesto que tiene casi todo el cuerpo comprometido, por lo que estaban a la espera de su evolución.
Mientras tanto la policía se encuentra realizando las investigaciones necesarias del caso.