La noche de este pasado martes, vecinos del municipio de Quillacollo alertaron a las autoridades sobre una pelea al interior de un domicilio, en el cual, aparentemente, se escuchaban gritos y discusiones.
Una patrulla policial llegó hasta el inmueble y encontró a una mujer inconsciente, por lo que se hizo el llamado para que un equipo de emergencias auxilie a la víctima.
En el lugar también estaba un sujeto, aparentemente pareja de la afectada, el cual fue arrestado por los efectivos tras notar que la mujer tenía signos de violencia.
Un equipo de Bomberos atendió a la víctima, la cual no podía moverse con facilidad y se mostraba seriamente afectada, por lo cual tuvo que ser inmovilizada con un collarín y subida a una camilla para ser llevada hasta un centro médico.
Se presume que el sujeto intentó asfixiar a su pareja tras mantener una discusión, por lo que se estima que también fue golpeada.
El hombre fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza especial de lucha contra la violencia de Quillacollo con fines investigativos.