Una mujer de 35 años de edad, decidió romper el silencio y denunciar las agresiones sexuales que sufrió a manos de su expareja.
Según el testimonio de la víctima su agresor la violó en dos oportunidades, sin importarle que dos menores fueran testigos de todo, la agresión ocurrió al interior de su vivienda en la zona sur de la ciudad.
Con la voz entrecortada y al borde del llanto explicó que el pasado miércoles fue la segunda oportunidad en la que la vejó.
“Él me agarró y me forzó, me obligo a tener relaciones, paso eso…y nuevamente paso el día miércoles, siempre está en su mente, no sé qué daño le habrán hecho, que me engañas, que me engañas”, relató.
El agresor inmovilizó a la víctima amarrándola de manos para que no pusiera resistencia, no conforme el hombre la golpeó en varias oportunidades y en una incluso le lanzó un celular a la cabeza.
“Me dio los golpes, me arrastró con auto cuando yo vivía por la zona norte, aun eso yo lo perdoné por su hijo que tiene porque también me encariñé con él, paso eso y nos alejamos del departamento”, añadió.
Como consecuencia de las agresiones y golpes que recibió, incluso habría provocado que perdiera un embarazo: “Ha ocurrido varias peleas hasta que supo que estaba embarazada y estaba en gestación de tres meses, me hizo perder pegando igual al bebé”.