Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que tiene VIH quien contagió a su esposa y, además, habría violado supuestamente a sus tres hijas menores. La denuncia fue realizada por el colectivo Mujeres de Fuego de la ciudad de Cochabamba.
«Es un caso de abuso sexual a menores, también un abuso contra una persona que ya está con VIH, lamentablemente. Estamos haciendo campaña para ella. La familia ha tenido que vivir, aparte de violencia, con una persona tan peligrosa que también llevaba droga hacia la ciudad de Cochabamba», indicó Fátima Terrazas, representante de Mujeres de Fuego al medio de comunicación Red Uno de Bolivia.
Además, se denunció que se encontró dos kilos de cocaína en el allanamiento que se llevó a cabo en su domicilio ubicado en Olmedo Sivingani en la zona sud de la ciudad. En ese sentido, el agresor fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) por el delito de microtráfico de droga, mientras se investiga los casos de violación a sus tres hijas menores quien se teme que también puedan estar contagiadas con VIH.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detuvieron al denunciado para ser puesto frente a un juez, la madre quien padece la enfermedad pide ayuda a la ciudadanía y teme por la vida de sus seis hijos.
«Esto es con agravantes, ya que encontramos una incautación de narcóticos. Felcn ha tenido que asistir al domicilio de esta señora. Se pudo hacer el rescate también de estos químicos, sustancias controladas. Por la cantidad encontrada esta persona tiene que presentarse ante la justicia», agregó Terrazas. Agencias