La Paz
El fin de semana, la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 35 años aproximadamente, quien fue hallado sin vida colgado en la sala de su domicilio ubicado en localidad de Mecapaca, al sur de la ciudad de La Paz, informó el director regional de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) zona Sur, Pablo Blanco.
El caso es investigado por homicidio suicidio debido a las contradicciones que presentaron los familiares en sus declaraciones. Se prevé ejecutar órdenes de aprehensión en las próximas horas.
Aparentemente, el hombre sufría de depresión por problemas familiares y sentimentales. Asimismo, habría dejado una carta póstuma que será sometida a una pericia para ver su veracidad.
“Una persona aparece colgada en la sala de su casa, supuestamente por motivos pasionales. Esto está también siendo investigado por la FELCC zona Sur ya que hay muchos cabos sueltos en cuanto referencia la cónyuge como la familia, entonces se está investigando y en el transcurso del día se va a realizar aprehensiones”, explicó Blanco.
Llama la atención de los investigadores, que el aparente suicidio fue en la sala, cuando la vivienda estaba ocupada por sus familiares y nadie escucho nada, cuando por las características del hecho tiene que haber hecho bulla.
La policía no descarta el hecho de que se trate de un asesinato, por eso investigan el homicidio, suicidio.
La depresión que tenía el hombre era muy notorio, pero desconocen los motivos por que si había discusiones familiares, pero la familia seguía unida, por lo que sorprendió el saber que se suicidó por decepción.
La policía continua con las investigaciones, se hará algunas detenciones por las contradicciones existentes, entre los familiares. Agencias