Santa Cruz
Un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado sin vida eete miercoles, en un camino que une a Arroyo Concepción con el municipio de Puerto Quijarro, en Santa Cruz, a unos 200 metros de la carretera Bioceánica.
El fiscal Freddy Durán indicó que se realizó el levantamiento legal del cadáver y se lo trasladó a la morgue para su autopsia de ley.
Según la información preliminar, la víctima presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.
“Se está procediendo con la investigación para poder realizar las diferentes pesquisas correspondientes, al ser un camino abandonado vamos a tener que trabajar minuciosamente para realizar la investigación correspondiente”, informó Carlos de la Quintana, efectivo de la Felcc.
Durante la inspección en el lugar se pudo hallar al menos tres casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados como evidencia. Asimismo, se hizo el levantamiento legal de los restos.
La Policía indaga en el hecho y busca investigar cuáles fueron los móviles para el hecho de sangre, además de conocer la identidad de la víctima, que según informó el uniformado, tiene en su cuerpo un tatuaje con el nombre Paulo.
El Ministerio Público informó que el fiscal Freddy Durán trabaja en coordinación con la Policía para dar con los responsables del hecho. Agencias