La noche del viernes una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad fue víctima de depresión, engaños y desamor, pues desafortunadamente no quiso encontrar otra salida más que quitarse la vida.
Afortunadamente los guardias municipales intervinieron a tiempo, logrando salvar su vida, además de evacuarlo a un nosocomio.
Hombre con depresión se toma raticida
Sin duda alguna, los problemas que una persona atraviesa puede llevar a tomar malas decisiones, fatales con el que puedan arrepentirse toda su vida o que ya no tengan vuelta atrás, como ser el suicidio.
El informe policial cuenta que el joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba con depresión, presuntamente por un desamor y la traición de su pareja. Presuntamente el joven habría descubierto una traición de su pareja, engaños que dieron fin a la relación y fue desde entonces que entró en depresión, alteraciones mentales que le llevaron a tomar una mala decisión.
Pues tomó medio sobre de raticida para acabar con su vida, pero el dolor le suprimía las ganas de seguir respirando, mientras caminaba sin rumbo ni saber si contarle a alguien para recibir ayuda, el joven llegó al puente Beijing, de donde intentaba lanzarse.
El reloj marcaba las 21:30 hrs., del viernes cuando el joven estaba a punto de lanzarse del puente Beijing y fue en ese entonces donde los guardias municipales reaccionaron de manera inmediata y mientras unos se quedaban en la avenida tratando de convencerle de que no cometa dicha locura, otros subieron sin que el joven se diera cuenta al puente para persuadirlo y salvarlo.
Fue salvado y llevado a Prosalud, puesto que antes de intentar lanzarse se tomó raticida, el caso se encuentra en investigación, fue puesto a conocimiento de la Policía.