Se trata de un hecho delictivo insólito que se registró en el municipio de Quillacollo y fue captado por cámaras de seguridad en la avenida Santa Cruz.
En las imágenes se ve como un hombre con un arma en la mano que camina por la avenida y apresura el paso mientras se aproxima el camión.
Segundos después, el hombre levanta la mano y apunta el arma de fuego a la dirección del motorizado, empezando a dispararla, hasta lograr que el vehículo frene y se detenga por completo.
Los vecinos escuchan los disparos y al salir ven el motorizado detenido y los impactos de bala en el parabrisas.
“Era un tráiler que estaba parado aquí y le ha disparado, eso hemos visto y los que han disparado nos han amenazado, que van a volver y que no debemos hablar nada”, relató una testigo.
Mientras tanto, el auto que iba tras el micro se adelanta, acelera al ver al delincuente y se detiene más adelante, el conductor baja para intentar ayudar a la víctima. Al mismo tiempo, la cómplice del delincuente se encuentra cerca y trata de sacar una segunda arma de fuego y durante esos segundos el ladrón se pone junto a la cabina y comienza a amedrentar a la víctima apuntándole con el arma. “Estaba acompañado, había una chica con una mochila que se le ve no, pero han dado a la fuga”, agregó.
Los vecinos se encuentran atemorizados por el hecho.