Hombre dopó a su sobrina para violarla

Una familia acudió hasta la Fuerza especial de lucha contra la violencia para denunciar un hecho de agresión sexual.

La víctima es una joven de 20 años de edad, la cual aseguran fue dopada por su tío para poder violarla.

Además de la agresión sexual, lamentaron que cuando acudieron a formalizar la denuncia, los efectivos policiales no quisieron atenderlos y pretendían liberar al acusado.

“No han querido recibir lo que del Cuschieri hemos sacado las pruebas, no ha querido recibir esa investigadora y que supuestamente solo tiene que ser el IDIF y lo quieren soltar al violador, lo siguen teniendo en la camioneta, yo pido justicia…sé que aquí hay algo es clarito porque el IDIF salen pruebas todo lo contrario que nosotros hemos sacado en el Cuschieri, solo pido justicia, que la investigadora haga su trabajo”, lamentó una familiar.

Por su parte, Eduardo Mérida, abogado de la familia, explicó que en los resultados de laboratorio realizados a la víctima los resultaron revelaron que le dieron benzodiacepinas para que pierda el conocimiento.

Luego de que esto pasara la habrían agredido sexualmente y luego la abandonaron desnuda.

“A esta chica le han drogado, casi llega a ser su tío, le traen a Cuatro Esquinas, ingresan por un callejón cerca a su casa, la desnudan y la dejan allá. Le dan Benzodiacepinas, eso es lo que refieren los informes toxicológicos y los médicos forenses. Lo raro de esto es que la fiscal del caso no lo aprehende”, advirtió el abogado.

Tanto la familia como el abogado, aseguró que no se realizaron las acciones correspondientes para poder detener al acusado, pese a las pruebas que habrían presentado sobre la agresión sexual y la existencia de somníferos en la sangre de la joven.