Hombre empujó de un vehículo a su pareja para atropellarla y matarla

Por problemas pasionales una mujer de 36 años perdió la vida en manos de su pareja, quien hizo parecer que todo era un accidente hasta que fue descubierto y al momento se encuentra aprehendido por el delito de feminicidio.

«No hay crimen perfecto«

El pasado enero una pareja de enamorados protagonizaron una discusión al interior del motorizado del hombre, quien cegado por los celos, le reclamaba a su enamorada una supuesta infidelidad.

Una disputa que terminó en la muerte de la joven mujer informó el Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Tras la pelea la víctima le pidió a su pareja que le lleve a su casa para evitar una desgracia, ya que con las amenazas que el sujeto le daba presintio que algo malo le pasaría.

El hombre comenzó a manejar su motorizado y se fue por unas calles vacías, donde abrió la puerta en movimiento y empujó a su pareja, para luego atropellarla con el único objetivo de acabar con su vida.

El hombre al ver que no había personas por el lugar, se dio a la fuga tras arrollar a su pareja dos veces, guardó silencio imaginando que la muerte de la joven se tomaría como un accidente.

Por varios meses vivió feliz, olvidando que asesinó a su pareja, hasta hace unos días atrás que apareció un testigo con una filmación de unas cámaras de seguridad de un inmueble donde claramente se ve como el sujeto acabó con la vida de la mujer.

Atrapado

Cuando el sujeto fue acusado de atropellar a la mujer, señaló que fue un accidente y que no conocía a la occisa, sin embargo tras investigaciones por el grupo de inteligencia de la Felcv, se pudo determinar que el sindicado era pareja de la víctima.

Lo que significa que un nuevo caso más se suma a la lista de feminicidios, llegando al octavo caso que de registra en nuestra ciudad.