La mañana del sábado comunarios de Anzaldo vieron flotando una persona en el río Caine, cuyo cadáver desprendía un olor fétido a pesar de estar en medio de dicho río, ambiente abierto.
Pobladores al ver dicho cuerpo se alarmaron y llamaron a la policía, quienes se trasladaron junto a la unidad de Bomberos para el rescate.
Rescatan hombre en estado de putrefacción
El responsable de Bomberos Capitán Daniel Cossio, informó que seis funcionarios de Bersa se trasladaron hasta dicho río para rescatar el cuerpo. Por varios kilómetros tuvieron que caminar llegando la tarde del sábado cuando iniciaron la búsqueda no pudieron rescatar dicho cuerpo, puesto que el caudal del agua era profundo, por lo que tuvieron que suspender dicha búsqueda.
A primeras horas del domingo continuaron la búsqueda, encontrando así el cadáver flotando, un arduo trabajo que se realizó para lograr sacar al occiso del río Caine.
Bomberos tras rescatar el cuerpo del río Caíne del municipio de Anzaldo, remitieron el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fue así que personal de homicidios procedió con el levantamiento legal del cadáver además de trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para sub autopsia de ley correspondiente.
Al momento el cadáver no fue identificado y la data de muerte es de aproximadamente cinco días antes de la intervención policial, ya que estaba en estado de descomposición.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.