El hombre de 33 años que fue aprehendido por el delito de homicidio – suicidio, en Capinota fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en el penal de máxima seguridad de El Abra.
Recordemos que una mujer se quitó la vida ahorcándose porque ya no aguantaba los constates golpes insultos y engaños de su pareja, además de tener una presión psicológica.
La policía tras tomar las declaraciones con testigos y familiares de la víctima, la progenitora de la misma señaló que días antes el sujeto le manifestó que iba a matarla a su hija porque ya no la aguantaba.
Además de otras evidencias que apuntan al imputado, por lo que la muerte de la mujer de 39 años fue cambiada de tipificación del delito, por lo que la pareja de la occisa fue juzgado por el delito de feminicidio.
El caso continúa en proceso de investigación. Preliminarmente se conoce que las menores que quedaron en la orfandad están bajo el cuidado de los abuela y familiares de la occisa.