Se trata de una joven madre que fue “flagelada” por su pareja durante dos días enteros, en los que además sufrió de amenazas y también habría sido vejada.
“Desde el día sábado ella estaba encerrada en su casa, en su cuarto le ha detenido…dice que le tenía que matar a mi hermana”, explicó uno de sus hermanos.
Pese a las heridas en su cuerpo y la dificultad para caminar, la víctima logró darse modos de escapar, “gracias a su hijita mi hermana se ha salvado, porque su hijita ha salido al baño y es ahí lo que ha aprovechado para escaparse de la casa e ir donde mi hermana”, añadió.
La víctima además relató a la Red Unitel que lleva años soportando las agresiones y que llegó a temer por la vida de sus hijas.
“11 años ya vivo con él, siempre ha habido este tipo de agresiones, yo solo pido por favor que me lo rescaten a mis hijitas, puede ser que su mamá les haga algo porque tiene un nieto mayor a él, igual le quería matar”, señaló la joven.
Tras socorrerla, aguardar varias horas para formalizar la denuncia la llevaron al hospital Viedma por la gravedad de sus lesiones.
“Está grave, tiene fracturas en la cabeza, en el pie, en la espalda esta moreteado todo”, explicó su hermano.
Los hermanos de la víctima lamentaron que sus hijas de 8 y 5 años fueran testigos de todas las agresiones físicas y sexuales que sufrió su madre. “A mi hermana lo ha golpeado, lo ha violado, toda desnuda en el cuarto dice que le tenía y eso sus hijitos han visto…todo traumadas están las niñas”, añadió.
Durante su encierro el hombre el golpeo y no conforme llegó a romper una silla en su espalda y con una de las patas del mueble la siguió agrediendo hasta cansarse. El Director de la Felcv, Cnl. Alfredo Saravia explicó que todo inicio con una discusión por celos.
“Empieza a agredirle con una silla de madera…-con- la pata de esta silla empieza a propinarle golpes en toda su integridad”, informó.
Saravia señaló que al promediar las 11 de la noche de este pasado lunes, efectivos policiales lograron aprehender al agresor, quien fue identificado como Jhonny C.R. de 28 años de edad, mismo que se encuentra en dependencias policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.