Hombre es amarrado y golpeado por robar dentro de una Iglesia

En Pampa San Miguel de la zona sur de la ciudad de Cochabamba un hombre se salvó de ser linchado por los vecinos que lo encontraron infraganti tratando de robar elequipo de sonido de una iglesia.

La gente se encontraba molesta porque el delincuente- no respetó ni ese lugar que para los creyentes es “sagrado- trató de llevarse lo poco de valor que encontró en la “Casa del Señor”.

Fue tal la indignación de los vecinos que amarraron al sujeto a un pilar de construcción y lo golpearon, pese a que son firmes creyentes, la irá se apoderó de ellos y se tornaron violentos, pues aseveraron que están cansados de ser permanentemente víctimas de robos y atracos.

Sin embargo, pese a la furia colectiva decidieron llamar a la Policía, para que sean las fuerzas del orden quienes tomen las riendas del asunto y se lleven al antisocial.

El hombre fue entregado sin ningún tipo de resistencia a los efectivos que lo llevaron a la Estación Policial del Sur, donde se tomó sus declaraciones, el caso está en investigación, se determinará si el aprehendido contaba con antecedentes policiales.

En tanto, los vecinos señalaron que se encuentran cansados de que todo el tiempo se cometan robos en la zona, indicaron que no solo temen ser víctimas de atracos y hurtos, sino también temen por la integridad de las mujeres y niños, pues personas de mal vivir transitan por el lugar.

“Tenemos temor de que violen a nuestros niños y a las mujeres, no hay control policial, nos dejan a nuestra suerte, nosotros no somos violentos, pero que debemos hacer cuando hay robos y nadie se hace cargo de brindarnos seguridad”, dijo un vecino.