Hombre es asesinado a punta de picotazos

Un trabajo arduo y minuciosa por el grupo de inteligencia de la policía, logró la captura de un peligroso asesino, más conocido como “El ratón”, quién habría victimado a un joven a punta de palo de picota, en complicidad de otro antisocial llamado “El llaverito”, estos al momento se encuentran en celdas de la Felcc a la espera de sus medidas cautelares.

El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el occiso fue llevado a la morgue para su autopsia de Ley Correspondiente y determinar las causas del deceso.

Hombre asesinado a picotazos

La noche del pasado miércoles 8 de septiembre de la presente gestión, una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad fue interceptado por dos sujetos, quienes tenían un palo de picota en la mano, además de armas blancas, sin motivo alguno estos le propinaron palazos en la espalda por detrás ocasionando que se caiga la víctima, estando en el suelo le golpearon la cabeza hasta reventarle y cegarle la vida. Transeúntes al percatarse del cuerpo, llamaron a la policía.

Personal de la División de Homicidios de la Felcc, se constituyeron al puente Antezana para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), y determinar las causas del deceso.

El grupo de inteligencia de la policía realizó las investigaciones correspondientes, verificando cámaras de seguridad y testigos, lograron aprehender la mañana del viernes a los presuntos autores del asesinato.

Pues se trataría de Juan Pablo M.B., de 32 años alias “El ratón”, quién sería el principal autor del crimen, asimismo, aprehendieron a Guillermo M., de 28 años de edad alias “El llaverito”, quienes serían personas en situación de calle.

Al momento se encuentran en celdas policiales donde aguardan sus medidas cautelares para que las autoridades competentes determinen la situación legal de ambos sindicados.

Según la autoridad policial ambos sujetos cuentan con antecedentes de lesiones graves y robos. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.