Un sujeto de aproximadamente 35 años fue encontrado sin signos vitales, con una herida letal a la altura de la cabeza y en estado de descomposición en una casa abandonada, en la zona de San Pedro, en el municipio de Huanuni a principios de semana.
Aproximadamente a las 21:00 horas, un ciudadano de 40 años al llegar a la casa sin uso de sus suegros, se sobresaltó al observar que alguien había forzado el candado de entrada y la puerta principal estaba abierta, y aún más cuando vio el cadáver de un hombre
“Al ingresar a la vivienda logra observar a una persona de sexo masculino sin signos vitales y en estado de descomposición al sentir un fuerte olor a putrefacción”, sostuvo el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.
Tras la denuncia del hombre de 40 años, efectivos de la División Homicidios de la Felcc de Huanuni, se hicieron cargo de los trabajos iniciales en el lugar del hecho.
No se descarta que haya sido un ajuste de cuentas o robo, se tomará declaraciones de los vecinos para determinar quiénes visitaron al occiso pues podrían ser sospechosos del crimen.