Hombre fue acribillado y murió camino al hospital

Un hecho de sangre conmociona a la población de Qencha Moqo, próxima al municipio de Shinaota en el trópico de Cochabamba.

Según datos preliminares, el hombre se encontraba muy cerca de la carretera cuando fue interceptado por un grupo de hombres con quienes conversaba, cuando su esposa escuchó de pronto un sonido fuerte.

El hecho se registró este pasado 1 de junio durante la tarde, el testimonio de la esposa de la víctima dio cuenta que se encontraba a unos metros de su esposo conversando con un conocido cuando fueron alertados por el sonido de un disparo, mismo que provenía de donde se encontraba su esposo.

Ambas personas acudieron a donde se encontraba y lo hallaron malherido, de inmediato trataron de socorrerlo y llevarlo hasta el hospital de Villa Tunari; sin embargo, la víctima perdió la vida camino al nosocomio, lo que fue confirmado por los médicos, quienes dieron parte a la policía.

La esposa del hombre relató que lo vio en compañía de otras personas que no conocía y no llegó a identificar.

La víctima fue identificada como un hombre de 42 años, de profesión agricultor, que perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió.

Al lugar llegaron efectivos policiales para verificar la presencia del cadáver del agricultor que fue llevado a la morgue, para realizar la autopsia y confirmar la causa de la muerte.

Los efectivos policiales además se trasladaron hasta el sitio donde fue acribillado la víctima y colectaron evidencia.

El caso es investigado y no se descarta ninguna hipótesis, entre los móviles posibles para la muerte del hombre son investigados están los sentimentales, robo y un posible ajuste de cuentas.

Se espera que con el avance de la investigación se descarten las hipótesis y terminar si se trata de un homicidio o asesinato.

Los efectivos policiales de la Felcc se encuentran movilizados para dar con el o los autores del hecho de sangre.