Un hecho en particular ha consternado a toda la población de Warnes en el barrio Terracor 1 de la zona de Valle Sánchez, un sujeto fue hallado muerto apuñalado y desnudo, no se descarta que haya sido víctima de violación y robo.
LOS HECHOS
La dueña de casa fue quien descubrió el macabro crimen, relata que la habitación fue alquilada por un hombre de nombre Luis Reynaldo L. C., de aproximadamente 44 años de edad, señala que no era mucho tiempo que el occiso vivía en la casa y que hace unos meses se había trasladado.
«Recién no más el hombre se vino a vivir aquí, debió de ser unos 3 meses apenas que estaba», dijo la dueña de casa quien no quiso ser identificada.
En horas de la mañana la señora se disponía a barrer la puerta de su casa, fue en ese instante donde se percató que la luz estaba encendida en la habitación de Luis Reynado, ella no hizo caso y procedió a continuar con lo propuesto.
Pasaron las horas y la luz continuaba encendida, esta situación sembró dudas en la mujer que de manera inicial pensó que el hombre se había olvidado apagarla pero le resultó extraño porque no lo vio salir en ningún momento de la casa.
Ante ello decidió ingresar al cuarto para apagar la luz y cuando lo hizo vio al hombre tirado cerca de su cuarto con varias puñaladas en el cuerpo, él ya no tenía signos vitales, la mujer horrorizada salió gritando para que los demás inquilinos salgan. Posteriormente, llamaron a la policía para dar parte de lo que había ocurrido en la habitación.
El comandante de la policía de Warnes, coronel, Jorge Yañéz, brindo un informe oficial sobre el hallazgo de la persona sin vida dentro de su habitación.
«Se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de 44 años aproximadamente (…) de acuerdo a la información proporcionada, se tiene conocimiento de que esta persona presenta signos de violencia por arma punzocoratante», explicó Yañéz.
Se presume que 2 antisociales habrían ingresado a esta vivienda y al ser descubiertos por el hombre le taparon la boca y entraron a su cuarto. Lo despojaron de su vestimenta y procedieron a abusarlo sexualmente y para no ser denunciados decidieron quitarle la vida con varias puñaladas en el cuerpo, no conformes con ello se llevaron todos los objetos de valor que encontraron en el lugar. El caso aún está en proceso de investigación por efectivos policiales.