Hombre golpea a su ex porque se negó a mostrarle su celular

Una mujer fue brutalmente golpeada, el pasado miércoles, por su expareja en plena vía pública, este quería revisar el celular de la víctima en un ataque injustificado de celos.

La mujer llegó a instalaciones de la Estación policial del sur para sentar la denuncia, pues no era la primera vez que fue agredida por el hombre, ya que este, desde un inicio de la relación mostró un comportamiento agresivo y hostil.

La víctima en un inicio dejó pasar de largo actitudes agresivas, todo empezó con violencia psicológica y verbal, la hacía sentir mal en relación a aspectos personales, posteriormente comenzaron los insultos y fue subiendo de tono hasta gritarle cosas cada vez más hirientes.

Es decir, mientras el sujeto iba ganando un mayor control sobre su expareja, ella iba dejando pasar cada hecho de violencia y convirtiéndose en una mujer más sumisa.

De las agresiones psicológicas y verbales, pasó a los golpes, la primera vez fue por una discusión que tuvieron, en la que el hombre en un ataque de ira agredió físicamente a la víctima. Sin embargo, ella lo perdonó, después de que él le prometió que nunca más sucedería.

El hombre, además de ser sumamente agresivo también se tornó celoso, ya no le permitía conversar ni salir; es por ello, que la víctima decidió romper la relación para evitar continuar siendo agredida y abusada.

El pasado miércoles la mujer se encontró con su expareja en un lugar público, precisamente para evitar ser agredida, pero no fue un impedimento para el hombre que, le pidió el celular a su expareja y esta no le quiso entregar, por lo cual, el tipo la golpeó, utilizando las manos, le dio varios puñetazos en el rostro y el cuerpo.

“Tengo moretones en todo el cuerpo, no es la primera vez que me golpea, es un hombre muy agresivo, por eso voy a sentar la denuncia”, indicó en medio de llanto la víctima.