Oruro
El escenario de la muerte fue la urbanización Pumas Andinos, donde los testigos vieron a cuatro personas, incluida la esposa, corretear a la víctima hasta un lote aledaño, donde lo golpearon con palos y piedras hasta quitarle la vida.
Luego lo arrastraron unos 30 metros dejando el cuerpo en una habitación donde lo dejaron.
Según el informe el hombre fue encontrado sin vida al interior de su inmueble de la zona sureste de la ciudad de Oruro, mismo que presenta lesiones físicas a la altura de la cabeza y el rostro. Inicialmente se dijo que, una discusión producto del excesivo de consumo de bebidas alcohólicas, habría terminado en un hecho de sangre.
Los funcionarios policiales llegaron hasta el inmueble donde hallaron el cadáver de la víctima de 45 a 50 años aproximadamente, que inmediatamente fue trasladado a la morgue del cementerio general para realizar la autopsia de ley.
“Por las primeras entrevistas que hemos tomado en el lugar de los hechos, se ha podido establecer de que ha habido una discusión, la misma que ha desembocado en agresiones físicas hacia la víctima, presuntamente había un consumo de bebidas alcohólicas, pero esto va ser acreditado mediante las pruebas toxicológicas”, informó Alexander Casanova, Fiscal de materia.
La hipótesis de los vecinos se mantiene, señalan que el hombre, quien se presume es comerciante de profesión fue agredido en la cabeza, el rostro y su cuerpo fue arrastrado hasta otro lugar.
SOSPECHOSOS
Inicialmente son cuatro las personas implicadas en el hecho, dos vecinos del lugar que se encuentran en calidad de arrestados, además de la misma esposa de la víctima y el suegro, que fueron aprehendidos por la Policía, debido a que se sospecha su autoría directa.
Se aguarda por la determinación de las autoridades que investigan el caso, mismas que la policía se encuentran recabando indicios para establecer qué fue lo que sucedió entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, para causar la muerte violenta del hombre. /Agencias