Hombre golpeó a su ex para arrebatarle a su pequeña bebé

Una madre pasó las peores 72 horas de su vida, luego de que su pequeña bebé de cuatro meses le fuera arrebatada por su padre el pasado viernes y desde entonces no tenía rastros de ella.

Según el relato de la joven madre, su expareja acudió a la vivienda de sus padres en la zona sur el pasado viernes, donde sostuvieron una discusión y la agredió tanto física como psicológicamente, para después tomar a su bebé dormida, abordar una motocicleta y darse a la fuga con ella, pese a los ruegos de su madre.

“Vino enojado, me empujó, me jaló de los cabellos, no pudo golpearme más porque estaban mis padres. Pero, se llevó a mi hija”, denunció.

La mujer denunció el hecho a la policía y este pasado lunes los efectivos de la Felcv lograron aprehenderlo; sin embargo, este se encontraba solo y se negaba a revelar que pasó con la menor.

La madre de la pequeña explicó que hace un mes terminó la relación de seis años con el padre de la pequeña, ya que él dudaba de que fuera su hija por el tiempo que demoró en embarazarse.

«Ese fue un motivo de conflicto entre los dos. Cuando ya me embaracé, él negaba que mi hijita sea suya y me acusaba falsamente de infidelidad», señaló.

Cuando le pidió al hombre entregar a la niña, este trato de chantajearla para que le diera la custodia completa.

También trato de hablar con la familia del hombre, pero se negaron a ayudarla, sin embargo, al enterarse de que el agresor sería procesado por sustracción de menor, entregaron a la bebé.

La madre del agresor fue arrestada con fines investigativos para determinar su participación en la sustracción de la menor. /FVL