Una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años intentó quitarse la vida lanzándose del puente Beijing, afortunadamente los guardias de seguridad de la Alcaldía lograron rescatarlo evitando una desgracia.
Según el informe policial, el joven habría estado atravesando una depresión presuntamente por la traición de su pareja, con el dolor en su pecho y al no encontrar una salida, decidió tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Así que fue caminando hasta el distribuidor Beijing, donde por un par de minutos se quedó pensando en lanzarse y acabar con su existencia.
Los guardias de seguridad que realizaban controles en el lugar, se percataron del joven que intentaba suicidarse, así que corrieron hacia él para rescatarlo y llevarlo a un centro de salud para verificar si presenta algún tipo de lesión en el cuerpo, también recibe ayuda psicológica.
Los suicidios en el puente Beijing continúan registrándose y afortunadamente en las últimas horas se pudo evitar una muerte gracias a la oportuna reacción de los guardias municipales. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.