Un hombre de 40 años de edad, fue aprehendido por efectivos policiales luego de amenazar con matar a su esposa e hijos este pasado jueves. El hecho se registró en la zona sur de la ciudad, al interior de un domicilio ubicado en el kilómetro 9 de la avenida Petrolera.
El agresor, que se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho, inicialmente golpeó a su pareja tras sostener una discusión con ella. El hombre fue acusado por violencia física y psicológica, además de tenencia ilegal de un arma de fuego.
“Manifestó haber sido agredida por su pareja, pero además habría sido amenazada por el mismo con un arma de fuego, es así que la Felcv procede con el arresto de esta persona, informa al ministerio público y se coordina con la Felcc. Sin embargo, el ministerio público ha manifestado que posteriormente se va a coordinar con la Felcc para investigar el caso del arma de fuego”, explicó el director interino de la Felcv, Cnl. Jhonny Coca.
La escopeta, que uso para amenazar a su esposa y familia, fue secuestrada por los efectivos policiales.
Por su parte, la responsable del Slim, Tatiana Herrera, el hombre además habría agredido a sus hijos. “Lamentablemente, el sujeto es agresivo, violento y que siempre la ha estado maltratando…él toma la escopeta y directamente la encañona contra ella y sus hijos. Los menores están a buen resguardo en coordinación juntamente con la defensoría”, señaló.
Mientras el acusado era trasladado a celdas policiales, se limitó a señalar que solo sufrió un altercado con su pareja.
El hecho se encuentra en proceso de investigación.