La Fuerza especial de lucha contra la violencia registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar donde la víctima es una mujer joven de 24 años de edad.
El hecho ocurrió al interior de una vivienda en la zona sur de la ciudad, cuando la pareja retornaba de haber consumido bebidas a su domicilio, comenzaron a discutir, la pelea fue creciendo hasta que el hombre la terminó golpeando y pateando, no conforme con esto también llegó a agredirla usando un ladrillo.
“Podemos referir de que la víctima habría salido de su casa a consumir bebidas alcohólicas con su pareja, ubicado en la zona sur Molle Molle, hasta las 21:30 aproximadamente. Al llegar a su domicilio comienza una discusión y el denunciado la agrede físicamente con puñetes y patadas en su humanidad”, informó el director de la Felcv, Cnl. Franz William Cabrera.
La autoridad señaló que luego de ser sometida a un examen médico, este determinó que la víctima tiene ocho días de impedimento fruto de la brutal agresión que sufrió por parte de su pareja.
La mujer fue evacuada de emergencia al Hospital del sur, donde continúa internada, debido a las severas lesiones que el hombre le provocó en la cabeza y el rostro, llegando al punto de desfigurarle el rostro con las agresiones.
“Dentro de lo que ha certificado el médico de turno del nosocomio indica que tenía heridas múltiples contusas en la región de la cabeza”, agregó la autoridad.
Luego del hecho se formalizó una denuncia contra el agresor, quien fue aprehendido por los efectivos policiales que lo trasladaron a celdas de la EPI sur, donde aguarda su audiencia de medidas cautelares, afrontando cargos por violencia intrafamiliar.
“El caso ha pasado a conocimiento del ministerio público, el denunciado está aprehendido en dependencias de la EPI sur”, finalizó.
El hecho de violencia se suma a los más de 23 mil casos registrados en todo el país durante el primer semestre de esta gestión, de los cuales, 3706 casos ocurrieron en diferentes municipios de Cochabamba.