Un sujeto de 26 años cegó la vida de su padre con 13 puñaladas en el cuerpo, tras ver que le pegaba a su progenitora.
El Capitán, Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que la madrugada del viernes en el municipio de Cliza un hombre mató a su progenitor para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
HOMBRE MATÓ A SU PADRE POR DEFENDER A SU MAMÁ
Según informe policial una pareja de esposos se encontraba protagonizando una disputa, pues un hombre de 46 años golpeaba a su pareja.
Su hijo de 26 años cansado de ver los constantes golpes a su madre, decidió poner un alto a dichas agresiones, fue así que en medio de la pelea el joven tomó un cuchillo de cocina para clavar 13 veces en el cuerpo de su progenitor.
Cegado por la rabia y recordando los golpes hacia su mamá, no supo paró hasta ver a su padre bañado en sangre y sin signos vitales.
Al darse cuenta del crimen el joven comenzó a llora pedir perdón a su progenitora y posterior darse a la fuga con dirección desconocida.
Actuación policial
Los vecinos al escuchar los gritos y discusiones de la familia, alarmados llamó a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda ubicado en la zona Ureña calle Encarnación Colque del municipio de Cliza, para verificar la pelea familiar.
Pero al ingresar a la vivienda encontraron un escenario sangriento, pues el hombre de 46 años se encontraba muerto bañado en sangre en el piso.
Homicidios procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue llevado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Así mismo el grupo de inteligencia de la policía investiga el paradero del hijo, quién sería el presunto autor del parricidio.