Hombre mató y enterró a su pareja y cambió a su hija de 7 por alcohol

El pasado 21 de noviembre un sujeto mató a su pareja a punta de golpes para luego enterrarle haciéndole pasar como muerte natural.

El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una persona de sexo masculino de 50 años de edad en estado de ebriedad llegó a su vivienda para seguir tomando.

Pero su pareja trató de evitar que siga embriagándose, le llevó a su habitación para que durmiera, fue ahí donde el sujeto cegado por el alcohol comenzó agarró a puñetes y patadas a su esposa, además de darle con un palo en su cabeza dejándola agonizando.

Pero el sujeto sin importarle que su esposa este agonizando, bañada en sangre en el suelo, el asesinato lo cometió frente a su pequeña hija de tan solo 7 añitos de edad.

 A quién la tomó y la llevo hasta un local para comprar bebidas alcohólicas, dinero no tenía así que dejó a su propia hija en dicho local, para irse como si nada hubiera pasado se fue a su vivienda.

Niña rescatada

Las personas que vieron a la menor en el local, llamaron a la Defensoria de la Niñez y Adolescencia denunciando la existencia de una menor en el local, siendo que fue abandonada por su padre.

Autoridades competentes rescataron a la menor y la pusieron en resguardo mientras se comunicaban con sus familiares.

Necropsia

Cuando familiares fueron a recoger a la menor, se enteraron que su mama había muerto, la velaron y la enterraron ya que el autor del feminicidio señaló que había sufrido una caída lo que le cegó la vida.

Pero a casi un mes de su muerte, los familiares supieron que el sujeto mató a su pareja a punta de golpes, por lo que denunciaron a la policía.

Las autoridades que concierne en el calo realizaron la necropsia para trasladar el cuerpo a la morgue y determinar las causas del deceso, mientras tanto el principal sospechoso se encuentra en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), con fines investigativos.