Hombre molió a golpes a su esposa hasta matarla

No cesan los feminicidios en nuestro departamento, a la fecha se registraron 15, un dato estadístico que alarma a las autoridades y mismos ciudadanos, pues cada semana muere una mujer en manos de sus conyugues.

La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor Rocío Rivas, informó que la noche del jueves un hombre llego a su vivienda en completo estado de ebriedad, presuntamente por celos, el hombre agarró a golpes a su pareja.

Ante las agresiones la mujer decidió defenderse, respondiendo a los golpes del hombre, pero la fuerza del sujeto superó a la de su pareja y tomó objetos contundentes para propinarle palizas en el cuerpo y cabeza, pero no conforme con ello, agarró un arma blanca para provocarle cortes.

MUJER MURIÓ A GOLPES Y PUÑALES

El hombre aprovechando de su fuerza molió a golpes a su pareja, cuando la vio agonizando cegado por el alcohol terminó con un golpe contundente en su cabeza, además de provocarle algunos cortes, para luego intentar escaparse, pero gracias a la intervención oportuna de la policía, fue aprehendido y trasladado a celdas de la Felcv.

Personal de la División de Homicidios procedió con el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.

Este nuevo caso de feminicidio se registró en Isarzama, del Trópico cochabambino.