Hombre muere al caer en la trampa que preparó para cazar animales de monte

Un hombre de 23 años falleció al caer en la trampa que armó para cazar animales de monte, el hecho sucedió en la comunidad de Bulo Bulo cerca al río Ichilo, según informó ayer el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alexander Vargas.

El joven salió de su casa en Ivigarzama con la intención de cazar algún animal de monte, para lo cual armó la trampa, mientras esperaba tener la suerte de que algo quede atrapado, se dedicó a consumir bebidas alcohólicas para hacer tiempo.

El hombre, que creyó atrapar algo, se paró, caminó hacia la trampa y cayó en esta, lamentablemente él tenía en su poder la escopeta de perdigones que pretendía utilizar para matar a su presa.

El arma solo sirvió para que se dispare así mismo, provocándose heridas en el abdomen, la pelvis y los miembros inferiores. Ante las heridas que lo dejaron inmovilizado, llamó por celular a su padrastro para que este lo auxilie.

Le dijo que cayó en la trampa y que accidentalmente se disparó varias veces, clamó por su ayuda. El padrastro inmediatamente se trasladó hasta el lugar, ayudó a su hijastro y lo llevó al hospital; sin embargo, el herido ya había perdido demasiada sangre y su corazón falló y falleció en el lugar.

El personal de la División de Homicidios de la Felcc, se hizo presente en el nosocomio y evidenció que el sujeto yacía muerto en una camilla del hospital.